domingo, 14 de agosto de 2011

MARÍA SANTÍSIMA MADRE DE DIOS DEL ROSARIO





9 comentarios:

  1. Que guapa estas Madre! ya queda poco para disfrutar junto a ella.

    ResponderEliminar
  2. Aunque a mí me gustaba la anterior, yo creo que la nueva policromía es mucho más acorde con la advocación, la estética de la Archicofradía y con la iglesia de San Esteban. Además considero que la imagen no ha perdido la personalidad que tiene.
    ¡Mucho ánimo a la Junta de Gobierno!

    ResponderEliminar
  3. preciosa, deseando verte por las calles dela ciudad

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta más ahora, porque si es una imagen de gloria, debe tener un rostro glorioso y no el de una imagen dolorosa, ya que no estaba acabada la policromía totalmente. Ahora es una imagen acorde a su estilo, y encima es preciosa. ¡¡Ánimo con el proyecto!!

    ResponderEliminar
  5. Esta imagen va ha engrandecer el Patrimonio de Salamanca. Es preciosa. Viva la Virgen del Rosario!!!!

    ResponderEliminar
  6. ruben rubio kinitode triana23 de agosto de 2011, 7:34

    antes o ahora sigue siendo mi virgen y me gusta de la forma en la que este

    ResponderEliminar
  7. Lo más bonito que ha pisado Salamanca!!!! Grande Rosario,grande...

    ResponderEliminar