Aunque a mí me gustaba la anterior, yo creo que la nueva policromía es mucho más acorde con la advocación, la estética de la Archicofradía y con la iglesia de San Esteban. Además considero que la imagen no ha perdido la personalidad que tiene. ¡Mucho ánimo a la Junta de Gobierno!
A mi me gusta más ahora, porque si es una imagen de gloria, debe tener un rostro glorioso y no el de una imagen dolorosa, ya que no estaba acabada la policromía totalmente. Ahora es una imagen acorde a su estilo, y encima es preciosa. ¡¡Ánimo con el proyecto!!
Que guapa estas Madre! ya queda poco para disfrutar junto a ella.
ResponderEliminarAunque a mí me gustaba la anterior, yo creo que la nueva policromía es mucho más acorde con la advocación, la estética de la Archicofradía y con la iglesia de San Esteban. Además considero que la imagen no ha perdido la personalidad que tiene.
ResponderEliminar¡Mucho ánimo a la Junta de Gobierno!
k guapa!!!!!
ResponderEliminarpreciosa, deseando verte por las calles dela ciudad
ResponderEliminarA mi me gusta más ahora, porque si es una imagen de gloria, debe tener un rostro glorioso y no el de una imagen dolorosa, ya que no estaba acabada la policromía totalmente. Ahora es una imagen acorde a su estilo, y encima es preciosa. ¡¡Ánimo con el proyecto!!
ResponderEliminarEsta imagen va ha engrandecer el Patrimonio de Salamanca. Es preciosa. Viva la Virgen del Rosario!!!!
ResponderEliminarantes o ahora sigue siendo mi virgen y me gusta de la forma en la que este
ResponderEliminardi que sí!!!!
ResponderEliminarLo más bonito que ha pisado Salamanca!!!! Grande Rosario,grande...
ResponderEliminar